Blogia
este es mi blog (RV) (([Rog€R VaLeNcIa]))^

chistes pastusos

LLega un pastuso a una compraventa y le dice al paisa: “Señor paisa, ¿cuánto vale ese televisor?” Y le contesta el paisa: “Aquí no le vendemos a pastusos.” Como a los 15 días pasa el pastuso y le dice: “Señor paisa, ¿cuánto vale ese televisor?” Y le contesta el paisa: “Que aquí no le vendemos a pastusos.” De nuevo a la siguiente semana pasa otra vez el pastuso por la compraventa y le pregunta: “Señor paisa, ¿cuánto vale el televisor?” Y el paisa le dice: “Que aquí no le vendo a pastusos.” Y el pastuso le dice: “Bueno, ¿y es que mi plata no vale o qué?” Y le dice el paisa: “Sí, pero es que eso no es un televisor sino un horno microndas.”

Un pastuso va a una estación de policía y dice: “¡Señor policía, vengo a colocar un denuncio. ¡Me acaban de robar mi carro!” Y el policía le dice: “¿Y no pudo detenerlos?” Contesta el pastuso: “No, pero le anoté las placas.”

Estaba un pastuso esperando el bus y se acerca a donde una señora y le dice: “Disculpe, ¿cuál me sirve para ir a Catambuco?” La señora le dice: “Coja el 16.“ Como a las tres horas vuelve a pasar la señora por ese sitio y el pastuso seguía ahí. La señora se acerca y le dice: “¡Oiga! ¿Y Usted por qué no se ha ido?” Y el pastuso responde: “Es que sólo han pasado 14.“

Un pastuso llama a una agencia de viajes y pregunta: “Señorita, ¿cuánto se demora un viaje a Bogotá?” La señora, que estaba ocupada, le contesta: “Un momentico, señor.” El pastuso le dice “muchas gracias” y cuelga el teléfono.

Un pastuso se fue a Bogotá. Al llegar entra a una farmacia y pregunta si venden tribuya. “No, señor,” le contestan, “aquí no vendemos esa cosa.” El pastusito se va a otra farmacia y pregunta si venden tribuya y el dueño le contesta: “No, señor, aquí no vendemos tribuya, pero si me dice que es eso, yo se lo consigo.” Entonces el pastusito le responde: “¡Veras no! Cuando yo venía de Pasto yo vi un anuncio que decia “El cancer se puede curar, contribuya”. “

¿Saben por qué un pastuso, devolvió un helicoptero?
Porque tenía el ventilador por fuera.

Un pastuso se fue para Medellín y mirando los buses vió uno que decia Medellín-Bello. Se fue para Pasto y le puso al suyo: Pasto-Lindo.

Se sube un pastuso en Bogotá al teleférico, y en la mitad del camino saca una ametralladora y dice: “Esto es un secuestro, ¡desvíen esta mierda para el Brasil!”
¿Cómo hace un pastuso que va en una moto para saber que esta lloviendo?
Saca la mano.

 

0 comentarios